Curso Agencia Viajes en Granada

Conviértete en Agente de Viajes en el sector turístico de tu ciudad con nuestro Curso Agencia de Viajes en Granada

Curso Agencia Viajes en Granada

Si te interesa formar parte de el sector turístico y trabajar como Agente de Viajes realizando actividades de atención al cliente y controlando las tareas administrativas propias de una Agencia de Viajes, ésta es tu oportunidad para conseguir un trabajo en el sector turístico de tu ciudad. Rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te enviaremos la información necesaria para que puedas obtener tu Curso de Agencia de Viajes en Granada o Curso de Agente de Viajes.


Diplomas y Certificados

El Curso de Agencia de Viajes consta de dos fases que una vez superadas, el alumno/a recibirá nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado por parte de la Agencia de Viajes en la cual haya realizado las prácticas. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto, además del certificado oficial de realización del curso, indispensable para trabajar en empresas del sector.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Curso Agencia Viajes
en Granada


Fórmate en el sector turístico de tu ciudad

Recibirás nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado de la Agencia de Viajes donde realices las prácticas

Metodología para el Curso Agencia Viajes

Nuestro Curso de Agencia de Viajes en Granada se desarrollará en dos fases:

  • Una primera parte teórico – práctica. Se realiza en nuestras instalaciones en las que el alumno seguirá un temario impuesto por nuestro profesorado, basado en su dilatada experiencia profesional en empresas del sector y consensuado con los Centros Colaboradores. En esta primera fase, el alumno trabajará en Tiempo Real con el Sistema Savia-Amadeus.

  • Segunda fase. El alumno pondrá en práctica los conocimientos aprendidos en la primera fase en las más importantes Agencias de Viajes a nivel nacional con las que tenemos establecidos Convenios de Colaboración. De esta forma, los alumnos podrán realizar prácticas en cualquier ciudad solicitada, independientemente de aquella en la que realice la formación.

Nuestro Curso de Agencia de Viajes en Granada ofrece:

  • Profesores con más de 10 años de experiencia en el sector.
  • Grupos reducidos.
  • Formación personalizada, adaptada a las necesidades de cada alumno/a.
  • Temarios Actualizados Permanentemente por nuestro Profesorado en estrecha relación con las diferentes empresas del sector.
  • Sistema Savia- Amadeus en todos nuestros puestos de trabajo, en los que el alumno trabajará en tiempo real con el Sistema, tal y como lo haría en una Agencia de Viajes.

¿Qué es Agencia de Viajes? ¿Qué es Agente de Viajes?

La Agencia de Viajes

Una Agencia de viajes es una empresa turística que organiza y realiza proyectos e itinerarios turísticos para ofrecérselos a sus clientes y proveedores de viajes como los cruceros, hoteles, etc, con el fin de ofrecer la mejor calidad, comodidad y servicios turísticos a disposición de los que deseen utilizarlos.

Cuando se quieren hacer viajes al extranjero es cuando las Agencias de Viajes son realmente útiles ya que facilitan los trámites con las compañías extranjeras resolviendo los problemas derivados del alojamiento y de la guía turística. Para llevar estos servicios al cliente es necesario de contar con un Agente de Viajes.

El Agente de Viajes

El Agente de Viajes es la persona encargada de vender, asesorar y gestionar la logística de los viajes que han sido contratados por sus clientes. Con nuestro Curso de Agencia de Viajes podrás obtener el título de Agente de Viajes y estarás capacitado para asesorar a cualquiera que desee contratar un servicio turístico.

Como Agente de Viajes desempeñarás varias funciones:

  • Asesoramiento sobre los destinos del viaje.
  • Información sobre el medio de transporte que se va a contratar: avión, tren, autobús.
  • Tipos de alojamientos: hoteles, hostales, albergues, etc.
  • Compra de entradas a museos o espectáculos.
  • Función de mero intermediario entre las partes.
  • Realizar cambio de divisas.