Curso Amadeus Granada

Prepárate para trabajar en el sector turístico con los Cursos Amadeus en Granada

Prepara tu Curso Amadeus en Granada

Forma parte del sector turístico de tu ciudad con nuestro Curso Amadeus. Rellena nuestro formulario y obtén un trabajo fijo y bien remunerado.

Curso Amadeus Granada

Si te gusta trabajar en el sector turístico y conocer las actividades y funciones propias del Sistema de Gestión de Reservas AMADEUS o ya estás trabajando en una agencia de viajes y deseas cambiar de aires, esta es tu oportunidad.

Para poder acceder al Curso Amadeus en Granada es necesario superar una entrevista personal y profesional previa realizada por un técnico de selección. Superada la entrevista el alumno podrá reservar la plaza para el curso mediante el pago de la matrícula correspondiente.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Curso Amadeus Granada

Fórmate para poder trabajar en el sector turístico

Recibirás el diploma y un Certificado por parte de la Agencia Amadeus de Viajes donde realices las prácticas

Contenido y desarrollo del curso

El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará de forma presencial y la segunda en una Agencia de Viajes.

  • Primera Fase: TEÓRICO – PRÁCTICA. Presencial.

    Esta primera parte teórico – práctica, durará aproximadamente 2 meses, desarrollándose en nuestras instalaciones. En esta fase el alumno/a trabajará con un temario totalmente práctico, elaborado por nuestro profesorado, basado en su dilatada experiencia profesional en empresas del sector y consensuado con los Centros Colaboradores. En esta primera fase, el alumno trabajará en Tiempo Real con el Sistema Amadeus, sin simuladores.

  • Segunda Fase: PRÁCTICA EN UNA AGENCIA. Presencial.

    En la segunda fase, los alumnos se pondrán en práctica de forma Presencial, durante 8 semanas, aplicando los conocimientos adquiridos durante la fase anterior en las más importantes Agencias de Viajes a nivel nacional. De esta forma, los alumnos podrán realizar prácticas en cualquier ciudad solicitada, independientemente de aquella en la que realice la formación.

Diplomas y Certificados

Una vez superadas las dos fases del curso, el alumno/a recibirá el diploma acreditativo y un Certificado por parte de la Agencia de Viajes en la cual realice las prácticas.

Además, expediremos como Centro Homologado por Amadeus, un CERTIFICADO OFICIAL de realización del curso. Este certificado es requisito indispensable, para optar a un puesto de trabajo en empresas del sector: Agencias de Viajes Minoristas, Agencias de Viajes Mayoristas, Compañías Aéreas, RENFE, etc.