Curso Ayudante Técnico Veterinario Granada

Matricúlate en este curso

Fórmate para Ayudante Técnico Veterinario

Matricúlate en nuestra academia y prepara el Curso Ayudante Técnico Veterinario es la continuación del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, que el alumno debería haber superado, ya que en sus contenidos trabajados se sientan las bases para poder seguir este segundo y último curso con fluidez. Con este curso te capacitas en labores más específicas de la profesión relacionadas con la cirugía, con la farmacología y anestesiología. Recibes la formación completa y adquieres las habilidades y competencias necesarias para ser el profesional de apoyo con el que trabaja el veterinario.

Descripción Técnica del curso

  • DENOMINACIÓN DEL CURSO: Ayudante Técnico Veterinario
  • TIPO DE CURSO: Presencial - Granada
  • DURACIÓN: 600 horas aprox.

Ventajas de nuestra formación

Nuestro objetivo es favorecer la acción formativa de nuestros alumnos ofreciéndoles una serie de ventajas que les permitan compatibilizar la formación recibida con sus responsabilidades personales, por ello les ofrecemos:

  • Grupos reducidos
  • Flexibilidad de horarios
  • Formación personalizada

PRECIO Consultar - Facilidades de Pago

Requisitos para este curso

  • Estar en posesión del título de Bachillerato , Especialidad Ciencias de la Salud.
  • Buena presencia
  • Mayor de 18


Temario Desarrollo del Curso de Ayudante Técnico Veterinario

El curso se estructura en dos fases claramente diferenciadas:

1º FASE - Teórica

Los contenidos y planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesores de EDISUR y el departamento de recursos humanos de las empresas líderes del sector. Esta fase se desarrollará en las instalaciones de EDISUR. Los contenidos del curso son sumamente prácticos y profesionales y van encaminados a que el alumno, con el apoyo de un profesor especialista en la materia y las explicaciones de su tutor-coordinador, pueda aprender la profesión con soltura. Además, el tutor cuenta con otros tutores auxiliares pertenecientes a otras áreas de apoyo. El Temario formativo que se abordará en este curso es el siguiente:

  • Módulo 1: LA CRÍA DE PERROS Y GATOS.
  • Módulo 2: TÉCNICAS DE ENFERMERÍA Y DIAGNÓSTICO.
  • Módulo 3: CIRUGÍA.
  • Módulo 4: DEONTOLOGÍA Y VETERINARIA LEGAL.

2º FASE - Práctica

Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros Centros Veterinarios colaboradores a lo largo de un período de formación-especialización profesional, durante un período aproximado de dos meses, es decir, de forma convenida por la mañana o la tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Clínicas.

Durante esta formación práctica, el alumno/a habrá adquirido competencias profesionales y habrá conseguido experiencia, algo de vital importancia para incorporarse a un mercado laboral que ofrece muchas posibilidades y en el que la mayoría de nuestros alumnos/as han conseguido trabajo gracias a este curso.


Títulos y Certificados del Curso

Al finalizar el curso, el alumno/a recibirá la titulación correspondiente acreditando la formación recibida y un certificado valorado por parte de la CLÍNICA VETERINARIA. Este certificado podrá ser utilizado como acreditación de la experiencia en los procesos de selección en los que desee participar el alumno.


Contacta con nosotros