Curso Técnico en Educación Infantil Granada

Prepárate y cuida de los niños realizando actividades educativas.

Prepara tu Curso Técnico en Educación Infantil en Granada

Un buen trabajo te está esperando, bien remunerado. Si te gustan los niños podrás realizar nuestro Curso de Técnico en Educación Infantil y pasar buenos ratos realizando actividades educativas con ellos. Tan solo rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Curso Técnico en Educación Infantil en Granada

¿Te gustan los niños? ¿Te gusta la educación? Pues con nuestro Curso de Técnico en Educación Infantil podrás trabajar con niños entre 0 y 6 años, llevando a cabo actividades divertidas centradas en su formación educativa.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Si te encantan los niños apúntate

Curso Técnico en Educación Infantil

recibirás nuestro diploma y un Certificado por parte de la Escuela Infantil donde realices las prácticas

Requisitos

  • Tener cumplidos 18 años.
  • No se requieren estudios previos.
  • Buena presencia.
  • Ganas de trabajar en el sector.

Contenido y desarrollo del curso

Con este Curso de Técnico Superior en Educación Infantil en Granada te preparas para trabajar en Guarderías y Centros Infantiles. Además tendrás los conocimientos para acceder a las pruebas libres, para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil.

  • Primera Fase: TEÓRICO – PRÁCTICA Presencial. Durará aproximadamente 4 meses. La mayoría de las clases son prácticas y van dirigidas a alcanzar los conocimientos básicos para tener la capacidad de trabajar en la socialización y educación de los niños en sus primeros años ya que se trata de una tarea necesaria, enriquecedora e imprescindible en nuestra sociedad actual.

  • Segunda Fase: PRÁCTICA EN UNA ESCUELA INFANTIL Presencial. Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en una de las Escuelas Infantiles colaboradoras a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses a media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y de las necesidades de las Escuelas.

Diplomas y Certificados

Al finalizar el curso, el alumno/a recibirá nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado valorado por parte de ESCUELA INFANTIL. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto. Del mismo modo, la realización de este curso le permitirá acceder a las pruebas libres, para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil.