Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil Granada

Prepárate para conocer las herramientas, tipos de motores y todo su sistema de funcionamiento, así como las técnicas de reparación de cada elemento.

Prepara tu Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil Granada

Conoce las herramientas, tipos de motores y todo su sistema de funcionamiento: refrigeración, lubricación, frenos, transmisión, circuitos, cableado… así como las técnicas de reparación de cada elemento.

Curso de Técnico en Mecánica y Electricidad del Automóvil Granada

Si tu pasión es el mundo del motor, con este Curso de Mecánica y Electricidad podrás dedicar tu futuro profesional en el sector de la automoción, este curso va dedicado a los alumnos de los ciclos formativos, a técnicos en electromecánica de vehículos y a todas las personas que están interesadas en temas relacionados con el automóvil.
Nosotros pondremos a tu disposición a gente capacitada que te guiará a lo largo del curso para conseguir tu plaza como Técnico en mecánica.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Consigue un buen empleo y trabaja en el sector con nuestro curso de

Mecánica y Electricidad del automóvil

recibirás nuestro diploma acreditativo y un Certificado por parte de la empresa donde realices las prácticas

Contenidos y desarrollo del curso

  • Primera Fase: TEÓRICA – PRÁCTICA Presencial. Su duración será de 4 meses aproximadamente. Los contenidos a desarrollar y el planteamiento pedagógico han sido diseñados por los profesionales de EDISUR tomando como referente las directrices establecidas para esta titulación en la legislación educativa de Formación Profesional.

    El acceso a la segunda fase del curso, estará condicionado a que el alumno/a realice todos los ejercicios de evaluación del curso y además supere con éxito un examen final.

  • Segunda Fase: PRÁCTICA Presencial. Al superar el examen final, se inicia la segunda parte del curso la cual se realizará en una de las empresas colaboradoras del sector del transporte sanitario, habitualmente durante dos meses a media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las empresas colaboradoras.

Una vez acabado el curso, el alumno estará formado de manera profesional con experiencia permitiéndole incorporarse al mercado laboral sin problemas. Además recibirás el Diploma Acreditativo y un Certificado por parte de la Empresa que sirve de experiencia en el puesto desempeñado.

Durante este periodo práctico, el alumno/a se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que favorecerá su incorporación al mercado laboral otorgándole innumerables posibilidades y a que, en los últimos años, la mayor parte de nuestros alumnos/as han conseguido trabajo gracias a este curso.

Conseguir este curso te permitirá acceder a las pruebas para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Especialista Mecánica y Electricidad del Automóvil.