Curso Técnico Atención Personas Dependientes

Prepara tu Curso Técnico Atención a personas dependientes Granada y presta ayuda a personas dependientes de tu ciudad

Prepara tu Curso Tecnico Atencion personas dependientes en Granada

¿Quieres un buen trabajo y bien remunerado para toda la vida? No esperes más y rellena nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.==>

Curso Tecnico Atencion Personas dependientes en Granada

Si deseas trabajar ayudando a personas dependientes (mayores, discapacitados físicos o psíquicos), con nuestro Curso de Técnico en Atención Sociosanitaria en Granada podrás realizar las actividades necesarias para la asistencia a aquellos que precisan de ayuda para realizar sus tareas cotidianas.

En este Curso de Técnico en Atención para personas dependientes te preparamos para trabajar en servicios de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio, Centros de día y Residencias que necesitan aumentar el número de profesionales capacitados y especializados.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Técnico Atención Personas Dependientes

recibirás nuestro diploma y un Certificado por parte de la empresa donde realices las prácticas

Metodología

El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará de forma presencial y la segunda en una Residencia, Centro de día, en empresas de Teleasistencia y Ayuda a Domicilio.

  • Primera Fase: TEÓRICO – PRÁCTICA Presencial. Ésta primera fase tendrá una duración aproximada de 4 meses. Los contenidos a desarrollar y el planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesionales de EDISUR y los departamentos de recursos humanos de las empresas líderes del sector tomando como referencia la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Para acceder a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá ir superando todos los ejercicios del curso y además realizar un examen final.

  • Segunda Fase: PRÁCTICA Presencial. Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en una de las Empresas colaboradoras a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses en media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las empresas colaboradoras.

De este modo, el alumno/a se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que le permitirá incorporarse a un mercado laboral que ofrece innumerables posibilidades y en el que, en los últimos años, muchos de nuestros alumnos/as están trabajando gracias a este curso.

Diplomas y Certificados

Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado valorado por parte de EMPRESA COLABORADORA. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto. La realización de este curso le permitirá acceder a las pruebas libres, para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico de Atención Socio-Sanitaria.