Curso Técnico en Transporte Sanitario Granada

Prepárate con los vehículos de emergencias y transporta a las personas ante situaciones de emergencia a los centros sanitarios de tu ciudad

Prepara tu Curso Técnico en Transporte Sanitario Granada

Transporta personas en situaciones de emergencia a los centros sanitarios para prestarles atención y salvar vidas. Trabajo bien remunerado y fijo, rellenando el formulario de la derecha podrás acceder al Curso en cuestión.

Curso Técnico en Transporte Sanitario Granada

Si te gusta ayudar a las personas y trabajar en el sector sanitario, con este Curso de Técnico en Transporte Sanitario podrás prepararte para trabajar en los servicios de traslado de pacientes al centro sanitario de tu ciudad, y prestar la atención sanitaria básica y psicológica. Es un sector que necesita continuamente gente capacitada para poder llevar a cabo las actividades con la eficacia y profesionalidad requeridas.
Nosotros pondremos a tu disposición a gente capacitada que te guiará a lo largo del curso para conseguir tu plaza de transportista sanitario.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Consigue un buen empleo y ayuda a salvar vidas con nuestro curso de

Técnico en Transporte Sanitario

recibirás nuestro diploma acreditativo y un Certificado por parte de la empresa donde realices las prácticas

Contenidos y desarrollo del curso

  • Primera Fase: TEÓRICO – PRÁCTICA Presencial. Esta fase durará aproximadamente 4 meses. Los contenidos que se desarrollarán y el planteamiento pedagógico han sido consensuados entre nuestros profesionales y los distintos departamentos de recursos humanos de las empresas líderes del sector. Para ello se ha tomado como referencia las necesidades formativas existentes.

    Para poder acceder a la siguiente fase del curso, el alumno/a deberá aprobar un examen final tras superar los diversos ejercicios de los que consta el curso.

  • Segunda Fase: PRÁCTICA Presencial. Esta segunda fase se llevará a cabo en una de las empresas colaboradoras a lo largo de 160 horas, normalmente se desarrolla en dos meses a media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las empresas colaboradoras.

Una vez acabado el curso, el alumno estará formado de manera profesional con experiencia permitiéndole incorporarse al mercado laboral sin problemas. Además recibirás el Diploma Acreditativo y un Certificado por parte de la Empresa que sirve de experiencia en el puesto desempeñado.

Conseguir este curso te permitirá acceder a las pruebas para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias.